Abogada, UBA, especialista en Derecho Penal (Universidad De Palermo); Diplomada en Derechos Humanos (American University, Washington College Of Law, Usa). Estudios de posgrado en la Universidad de Salamanca (España), South Western University (Los Angeles USA); Universitá degli studi di Bari (Italia); Universidad Complutense (España) y Universitá degli studi di Roma Tor Vergata (Italia), Federal Judicial Center (Washington DC, USA) y Escuela Judicial Española (Barcelona).

Jueza de la Cámara en lo Penal, Contravencional y Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2005 a la fecha). Ex Defensora Pública Oficial Nacional en lo Correccional y supletoriamente ante la Cámara Nacional de Casación Penal (1993 a 2005). Ex secretaria del Juzgado Nacional en lo Criminal de Sentencia letra A (1986 a 1993). Ingresó a la Justicia nacional en lo Penal en el año 1977.

Profesora Asociada de Derecho Penal I, Derecho Penal II y Derecho Procesal Penal de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE); Profesora Asociada de Derecho Procesal Penal de la Universidad del Museo Social Argentino; Profesora adjunta de posgrado de Derecho Penal Parte Especial de la Universidad del Salvador.

Presidente de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal (2016 a la actualidad) y vocal de la Asociación Argentina de Derecho Procesal (2013 a la fecha).

Ex presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionario del Poder Judicial de la CABA; ex presidente de la Comisión de Defensa Pública de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional.

Autora de diversas publicaciones científico jurídicas.